Bienvenida

La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Novés (Toledo) tiene el honor de daros la bienvenida a su página Web. Con esta página, el objetivo de la Junta Directiva no es otro que el de modernizar y dar el impulso que nuestra Cofradía necesita, sin perder un ápice de nuestras tradiciones, además de abrir una ventana al exterior. Que todo el mundo conozca el tesoro que durante tantos años hemos custodiado.

Desde esta pequeña pantalla, queremos abrir una nueva forma de comunicación con vosotros. Este grupo de personas nos hemos comprometido con mucha ilusión para intentar mejorar, si es posible, algunos aspectos de nuestra Cofradía, pero sin vuestra ayuda, todas nuestras ilusiones se irán derrumbando. Por ello nos ponemos a vuestra entera disposición, para que desde esta página nos hagáis llegar vuestras sugerencias.

La Junta Directiva

Alférez y Capitana en 2019

Alférez: Jesús Tapiador Alba

Capitana: Daniela Tapiador Gutierrez

Número de visitas a la Web

61.562 visitas

Hoy es: 23/10/2018
Próximo Viernes Santo: 19/04/2019
Días restantes

178 días

Número total de cofrades

435 herman@s

Nuevas inscripciones

8 herman@s

Ermita del Cristo: horario de visita

Sábados, Domingos y Festivos...

de 9:00 a 14:00 horas.

Toques de la Cofradía

Si quieres reproducir los toques de la Cofradía, pincha el play.

También podrás desacargar los tonos en formato MP3, haciendo click en los distintos enlaces.

TOQUE DE TROMPETA

TOQUE CON TAMBOR

Programa de actos Viernes Santo

08:30h.

Procesión de "Las Caídas"

17:00h.

Santos Oficios

Adoración de la Santa Cruz

20:30h.

Sermón de las Siete Palabras

Desclavamiento

Procesión del Santo Entierro

Sermón de Soledad

La Cofradía colabora con CRUZ ROJA ESPAÑOLA desde 2014. Hazlo tu también pinchando en la imagen.

Y como no!! Puedes seguirnos también en Facebook (pincha en la imagen)