Libro de Visitas

Usted está en: Inicio >> Libro de Visitas

Deja tu comentario en nuestro Libro de visitas. Haznos saber tu opinión personal acerca de la Web o de los actos de la propia Cofradía, si quieres que nadie lo vea no utilices este medio, sino la sección de Contacto y, por favor, sé respetuoso con los demás participantes; sin olvidar que para tod@s l@s herman@s el lugar de diálogo y decisión es el Cabildo.

Los comentarios que contengan insultos o provocaciones, serán eliminados automáticamente.

Gracias por tu visita.

ir arriba
Nombre:Roberto Hernández de Madrid
Comentario:Buenas: Quiero recordar a mí bisabuelo, Emilio Hernández de Madrid, que fue Presidente de la Cofradía desde el 1936 hasta el 1942, según documentos de la Cofradía. En momentos convulsos del País, siguió con su Cofradía. Os deseo de corazón, que sigamos un año más con Nuestra alegría. Un abrazo, enorme.
Fecha:01-02-2018 14:10

Nombre:Junta Directiva
Comentario:Con estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que el pasado sábado asistieron a la inauguración del entorno de la ermita del Cristo, por acompañarnos en tan agradable e importante evento para nosotros. Y en especial, agradecer a las directivas de otras Cofradías por su asistencia, asi como a nuestro consiliario Don José Anaya. Mención especial para las palabras dedicadas por parte de nuestro alférez, Don Segundo Benayas.
Fecha:22-01-2018 23:18

Comentario