Libro de Visitas

Usted está en: Inicio >> Libro de Visitas

Deja tu comentario en nuestro Libro de visitas. Haznos saber tu opinión personal acerca de la Web o de los actos de la propia Cofradía, si quieres que nadie lo vea no utilices este medio, sino la sección de Contacto y, por favor, sé respetuoso con los demás participantes; sin olvidar que para tod@s l@s herman@s el lugar de diálogo y decisión es el Cabildo.

Los comentarios que contengan insultos o provocaciones, serán eliminados automáticamente.

Gracias por tu visita.

ir arriba
Comentario:Y YO LO SE EL HIJO D E SONIA
Fecha:19-05-2018 16:31

Nombre:J.L
Comentario:Ser que se halla incorporado ya un saludo
Fecha:17-05-2018 12:42

Nombre:J.L
Comentario:Roberto , creo que falta uno en la junta , Antonio tiene razón de momento habia 11 a no se que se
Fecha:17-05-2018 12:38

Nombre:antonio
Comentario:es que lo digo por que donde pone j,directivos me salen 11
Fecha:15-05-2018 17:11

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Buenas tardes, Cristian Blanco: Aún queda mucho tiempo para la Semana Santa del 2019. Cómo director de la banda te animo a toquéis una colombiana que cantaré;si lo estima oportuno el Cabildo. Sería para la procesión del Santo Entierro. Un abrazo,
Fecha:15-05-2018 15:26

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Buenas tardes; a todos los herman@s; quiero dar la enhorabuena a nuestro nuevo presidente y directiva, por su fé y sentimiento. Le pido a Nuestro Cristo de las Caídas, que los ilumine, para que lleven a buen puerto a Nuestra Cofradía; convencido de su buen hacer. Un abrazo, PD: Podéis contar conmigo, para lo que buenamente pueda hacer.
Fecha:15-05-2018 15:18

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Estimado, Antonio: La directiva tienen que ser 12 ; cómo los Apóstoles. Si falta uno; me apunto.
Fecha:15-05-2018 15:10

Nombre:antonio
Comentario:una pregunta cuanto directivos tienen que ser 11 o 12
Fecha:13-05-2018 16:09

Nombre:antonio perez
Comentario:al paso que vamos llegamos alos 5oo hermanos si solo nos vitieramos el viernes santo el 75 por cien que gran procesion ariamos dios
Fecha:20-04-2018 16:53

Nombre:DM
Comentario:Antonio no era gente de la cofradia ya no digo más pero fué muy fuerte verlo.
Fecha:06-04-2018 20:15

Fecha:06-04-2018 17:02

Fecha:06-04-2018 16:58

Nombre:DM
Comentario:A mi lo que menos me gustó fueron las risas cuándo el cura estaba diciendo que la procesión no salia , y más cosas que eran muy visibles a las perdonas que estabamos alante de la iglesia , vergonzoso.
Fecha:05-04-2018 18:17

Nombre:DM
Comentario:Precioso nuestro viernes Santo , me encantó lo de la iglesia quedó genial, y la túnica del Nazareno divina todo un lujo , un saludo .
Fecha:04-04-2018 16:12

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Quiero recordar a nuestro Hermano, difunto; D Ernesto Benayas Hdez de Madrid, que desde el Cielo, nos ha visto procesionar. DEP
Fecha:03-04-2018 15:31

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Estimado Segundo (Mi Alferez): Al leer tu escrito me he emocionado, por tu sentimiento y entrega. No tengo palabras. Lo has logrado. Un fuerte abrazo,
Fecha:03-04-2018 15:19

Comentario:LO QUE MENOS MEGUSTO FUEN EL ROQUERO PREDICADOR
Fecha:01-04-2018 14:27

Fecha:01-04-2018 11:43

Nombre:Segundo Benayas
Comentario:El 30 de marzo de 2018 fue Viernes Santo, pero no fue un Viernes Santo como los demás, porque ese dia fue MI VIERNES SANTO. Hace poco mas de dos años dije a la Junta que tenía serias dudas de poder ser Alférez porque mi segunda intervención en la columna (seis clavos ya) me lo impedía. Se rompía mi ilusión y la de mi madre, que preocupada solo decía ¿cómo va a ser Alférez este muchacho estando así? pero ellos me animaron, mis amigos también me animaban, todos me animabais y yo acepté ser Alférez con mucho miedo de no poder llegar a ser el digno representante de Nuestra Cofradía. Después de un año duro de rehabilitación, aunque todavía no estoy al cien por cien, hoy, solo puedo decir que lo he conseguido gracias a la Junta, a vosotros hermanos de la Sangre, a mis amigos y a todo Novés entero, pero especialmente gracias a TODOS LOS HERMANOS DE LA SANGRE que con vuestro apoyo, vuestro interés y vuestro cariño me habéis llevado en volandas y me habéis dado las fuerzas suficientes para conseguirlo. Muchas gracias porque me habéis regalado uno de los días más felices de ni vida y mil veces gracias porque mi madre lo ha vivido conmigo.
Fecha:31-03-2018 10:06

Nombre:antonio perez
Comentario:mal dia anuncian para el viernes preparar los plasticos
Fecha:25-03-2018 13:25

Nombre:Roberto Hdez de Madrid
Comentario:Armando: Esperamos ir a tu lado el próximo 30 de marzo. Mucha fuerza, Hermano.
Fecha:10-03-2018 14:58

Nombre:Comisión de Anderos
Comentario:En nombre de todos los anderos, queremos enviar un fuerte abrazo y muchos ánimos para el presidente de nuestra Cofradía; estos días han sido duros pero esperamos su pronta recuperación y que en breve vuelva a estar al mando. Pedimos por ello a nuestro Padre Nazareno y a nuestra Madre de la Soledad.
Fecha:02-03-2018 11:11

Nombre:Roberto Hernández de Madrid
Comentario:Buenas: Quiero recordar a mí bisabuelo, Emilio Hernández de Madrid, que fue Presidente de la Cofradía desde el 1936 hasta el 1942, según documentos de la Cofradía. En momentos convulsos del País, siguió con su Cofradía. Os deseo de corazón, que sigamos un año más con Nuestra alegría. Un abrazo, enorme.
Fecha:01-02-2018 14:10

Nombre:Junta Directiva
Comentario:Con estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que el pasado sábado asistieron a la inauguración del entorno de la ermita del Cristo, por acompañarnos en tan agradable e importante evento para nosotros. Y en especial, agradecer a las directivas de otras Cofradías por su asistencia, asi como a nuestro consiliario Don José Anaya. Mención especial para las palabras dedicadas por parte de nuestro alférez, Don Segundo Benayas.
Fecha:22-01-2018 23:18