Libro de Visitas

Usted está en: Inicio >> Libro de Visitas

Deja tu comentario en nuestro libro de visitas. Haznos saber tu opinión personal acerca de la Web o de los actos de la propia Cofradía (si quieres que nadie lo vea, no utilices este medio, sino la zona de Contactos y, por favor, sé respetuoso con los demás participantes. Sin olvidar, que para todos los hermanos el lugar de diálogo y decisión es el cabildo

Gracias por tu Visita

ir arriba
NombreComisión de anderos
ComentarioSe acerca la Semana Santa (aprox. en 2 meses) y como otros años debemos ir preparándonos; los ensayos con las andas comenzarán en marzo, asi que con estas líneas queremos animar a los nuevos hermanos y hermanas que ya forman parte de nuestra Cofradía para que se unan al grupo de anderos (el peso que se debe soportar oscila entre 18 y 20 kilos); hacen falta anderos sobretodo para el Cristo del Remedio -si se quiere volver a sacarlo con sus andas originales- y para la Virgen de la Soledad. Cualquier duda relacionada con la de formar parte del grupo de anderos, podeis poneros en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o escribir un correo a la dirección anderos@cofradiadelasangrenoves.com Ánimo y un saludo.
Fecha2015-01-22 05:36:53

Nombreantonio p.l
Comentariopero tenias que aber puesto un pastelito y una copita para todos jajajajajjaj
Fecha2015-01-20 04:40:43

NombreFELIZ CUMPLEAÑOS
ComentarioFelicidades a todos los hermanos de la Cofradía de la Sangre. Hoy se cumplen 483 años de aquellos primeros estatutos de 1.532. Ojala podamos seguir celebrando este día muchos años más con la misma ilusión y pasión que hasta ahora. Felicidades.
Fecha2015-01-20 08:37:36

NombreJUNTA DIRECTIVA
ComentarioEn este año 2.015 se cumple el tercer año de legislatura de la actual Junta Directiva con lo cual, según el Capítulo IX de los actuales Estatutos, se deben convocar elecciones. La fecha de la votación será el DOMINGO 12 DE ABRIL, tras el Cabildo Ordinario de Cuentas. La votación será con papeleta secreta, cuando haya más de una candidatura. Las candidaturas pueden ser completas, 12 componentes (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 8 vocales) o únicamente el Presidente. En este segundo caso, de salir electo, deberá convocar un Cabildo Extraordinario cuando tenga al resto de componentes, para presentarlos oficialmente al resto de Hermanos. Todos los componentes de la candidatura deben ser miembros ORDINARIOS ACTIVOS de la Cofradía, (hombres o mujeres mayores de edad). Las candidaturas deberán presentarse ante la actual Junta Directiva antes del Domingo de Ramos 29 de Marzo, para poder realizar los preparativos correspondientes.
Fecha2015-01-19 11:07:14

NombreA.P.L
Fecha2015-01-07 02:10:57

NombreD.M.
ComentarioMe alegra ver que la cofradía ha aumentado en este año dentro de nada llegaremos a 400 eso está muy bi?n feliz año a todos mis herman@s.
Fecha2015-01-05 10:40:39

NombreRoberto Hdez de Madrid
ComentarioDesde esta página quiero desear a todo@s l@s herman@s un Feliz Año 2015 y que vuestros sueños se cumplan. También una excelente Semana Santa que sea recordada por todos vosotr@s. Que así se escriba y se cumpla.
Fecha2015-01-05 05:16:43

NombreJUNTA DIRECTIVA
ComentarioLas papeletas de lotería de Navidad de la Cofradía se pagarán en la Ermita del Cristo, los días 3,4,10 y 11 de Enero de 11:30 a 14:00 h. Después de estas fechas, los que faltéis de cobrarlas podéis hacerlo solicitándoselo a cualquier miembro de la Junta Directiva. Gracias
Fecha2014-12-26 03:55:47

NombreJUNTA DIRECTIVA
ComentarioHola a todos. Las papeletas de lotería de la Cofradía han sido agraciadas con 10 euros por papeleta. Las pagaremos nosotros en la Ermita del Cristo, en los próximos días les informaremos de los horarios para cobrarlas. Gracias.
Fecha2014-12-23 09:44:24

NombreHERMANO
ComentarioFELIZ NAVIDAD Y PROSPRERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE LA COFRADIA DE LA SANGRE.
Fecha2014-12-18 01:18:03

NombrePEREZ
ComentarioSE PUEDE SABER QUEN EL HERMANO QUE A SUFRIDO EL ARCIDENTE GRACIAS
Fecha2014-11-27 04:21:50

NombreJUNTA DIRECTIVA
ComentarioComo cada año, ya está a la venta la LOTERIA DE NAVIDAD de la Cofradía. Podéis adquirirla en la Ermita del Cristo, los días 1, 2, 9, 16, 23 y 30 de Noviembre y los días 7 y 14 de Diciembre. También en algunos comercios de la localidad o solicitándoselo a cualquier miembro de la Junta Directiva. MUCHA SUERTE.
Fecha2014-11-12 10:32:54

NombreComisión de anderos
ComentarioEsta comisión, en nombre de todos los hermanos anderos de nuestra Cofradía, quiere enviar mediante estas líneas un mensaje de ánimo y apoyo para uno de nuestros hermanos anderos que recientemente ha sufrido un grave accidente de trabajo que le ha provocado bastantes daños. Esperamos de verdad tu pronta recuperación y que el año próximo puedas estar de nuevo con nosotros compartiendo sitio bajo las andas de tu Cristo del Remedio. Un abrazo.
Fecha2014-11-10 09:48:07

NombreJUNTA DIRECTIVA
ComentarioBuenas tardes a todos, la Junta Directiva ha acordado reabrir este libro de visitas de forma libre con las mismas condiciones con las que se abrió en su día, ser respetuoso con todos los usuarios. Cualquier insulto o menosprecio a otro usuario, organización, cofradía, etc, será eliminado inmediatamente. También pedimos que ante comentarios que no sean respetuosos, el resto de usuarios hagáis caso omiso. Estamos deseosos de conocer vuestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias
Fecha2014-11-04 05:38:22